TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Gran Regalo de Navidad, a sus padres menor de 13 años, alumbra trillizos de San José Ocoa

bohechiodigital@gmail.com--18/12/13---Una menor de 13 años alumbró trillizos en la Maternidad Nuestra Señora de la Altagracia, informó la dirección del hospital. 

La madre es Carolina Féliz, quien dijo sentirse feliz con el nacimiento de Samuel, Josué y Jovanny, fruto de una relación con un hombre de 61 años que está prófugo, ya que fue acusado de seducción de menores. 

Aunque están fuera de peligro, los recien nacidos son mantenidos en cuidados intensivos debido a que solo tenían 34 semanas en el vientre de la madre, según el doctor Víctor Calderón. 

 El médico recordó que Carolina llegó al hospital desnutrida y con graves problemas de salud. 
 Desde entonces, la dirección del centro la asistió con un programa integral de preparación para el parto, que terminará esta semana, cuando la joven sea enviada a su casa, en el poblado Los Corozos, de San José Ocoa. 

Calderon dijo que los recien nacidos pesaron 4.2, 3.10 y 3.8 libras y que evolucinan satisfactoriamente, por lo que esta misma semana podrían ser dados de alta.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More