LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Negocios se activan ante Nochebuena

     bohechiodigital@gmail.com--23/12/13--La gente abandonó ayer las áreas peatonales y les “robó” la calzada a los vehículos en la avenida Duarte, de la capital dominicana, como parte del dinamismo comercial que registraron las ventas ante la cercaníade la celebración de la Nochebuena. 

Entre bachatas y “hip hop”, como “Hoy se va a beber….”, del intérprete “Vaqueró”, y las promociones comerciales: “Venga a saborear el chicharron de Villa Mella” y “lavado de cabeza a cien”, que vociferaban las nacionales haitianas , los visitantes de la más vieja arteria comercial desafiaron el sol y los empujones para obtener diversos tipos de mercancías. 

Los gerentes de tiendas, Nicolás Albojer, de La Bomba; Darío Espinal, de Sederías, así como Manolito Fernández, de la tienda La Gran Vía, confirmaron el incremento de las ventas a partir de la entrega del sueldo 14 por parte del Gobierno, pero fundamentalmente a dos días de Nochebuena y Navidad. 

“Oye, esto está excelente, el movimiento económico, la fluidez de los clientes comprando y la satisfacción por parte de estos al obtener sus mercancías”, reaccionó Manolito Fernández. Coincidió en que los agentes de la Autoridad Metropolinada de Transporte estaban ausentes, El Día.