TITULARES

...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino.... Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Inauguran cuartel Policial Padre Las Casas y El Cigual

 bohechiodigital@gmail.com--18/12/13--El Ministerio de Obras Públicas, junto a la jefatura de la Policía Nacional y la Fundación Sur Futuro, dejaron inaugurados los nuevos destacamentos de Padre Las Casas y El Cigual, en la provincia de Azua. Ambas obras fueron levantadas a un costo de 13 millones de pesos y beneficiará a una población de unos 20,000 habitantes de dichos poblados. 

Al pronunciar su discurso en el acto inaugural de los cuarteles policiales, el jefe de la Policía Nacional, Mayor General Manuel Castro Castillo, agradeció el apoyo recibido de parte del Ministerio de Obras Públicas, tras afirmar que estas dos obras contribuyen al fortalecimiento del plan de reforma que lleva a cabo el cuerpo del orden. “Estas obras construidas son muy significativas para las comunidades de Padre Las Casas y El Cigual” expresó el jefe policial. 

 De su lado, el Ingeniero Ramón Pepín, Director General Asistente de Obras Públicas, en representación del ministro Gonzalo Castillo, aseguró que “estas dos obras vienen a impactar de manera positiva a estas comunidades”. 

 El funcionario dijo que estas obras fueron ordenadas por el presidente Danilo Medina, quien instruyó para que el MOPC construya estos cuarteles en las mencionadas comunidades, dijo que “los dos destacamentos construidos habían sido un reclamo por años de los habitantes de esas comunidades. 

Mientras que la presidenta de la Fundación Sur Futuro, doña Melba Segura de Grullón, destacó el esfuerzo de estas tres instituciones, de responder a los requerimientos que en ese sentido habían venido haciendo los residentes de estas localidades En el acto fueron donadas unas seis motocicletas a los destacamentos, por el ministerio de Obras Públicas, y una camioneta por la Jefatura de la Policía Nacional. 

 Además de las dotaciones policiales, el MOPC entregó remodelados los play de béisbol de los municipios Mata Yaya y Monte Bonito, reclamados por las comunidades deportivas de estas localidades. 

En tanto que, la empresa telefónica Claro Dominicana hizo entrega en calidad de donación los uniformes para los deportistas del lugar.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More