LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hoy se espera un frente frío

En Bohechío, temperatura menor a los 14 grados


bohechiodigital@gmail.com--26/12/13--Un sistema frontal comenzará a incidir hoy sobre las condiciones del tiempo y generará frescas temperaturas y débiles lluvias en el noroeste y el Norte del país, de acuerdo con la Oficina Nacional de Meteorología (Onamet).

 Mientras tanto, la vaguada que incidió en el clima a principios de semana, saldría hoy, dejando lluvias dispersas. 

El pronóstico del tiempo establece que el frente frío permanecerá hasta el viernes, de manera, que habrá un incremento en la humedad y la nubosidad en toda la porción noroeste y llanura costera del Atlántico. Asimismo, la Onamet informa que las condiciones marítimas comienzan a mejorar en todo el perímetro costero de República Dominicana. 

 En ese orden, recomienda a las frágiles y pequeñas embarcaciones que pueden realizar sus actividades y navegar con precaución cerca de la costa, sin aventurarse mar adentro. Hoy jueves comenzará a incidir un sistema frontal sobre el clima. 

Santo Domingo y sus municipios, así como el Distrito Nacional estarán medio nublado y en ocasiones habrá lluvias dispersas. Mañana seguirá incidiendo en el Norte, noreste, centro y Este del país el frente frío, por lo que las lluvias serán más frecuentes.