TITULARES

...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino.... Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Hoteleros reconocen trabajo Ministro de Obras Públicas



Por: Raiza Feliz
bohechiodigital@gmail.com--21/12/13-La Asociación de Hoteles y Proyectos Turísticos de la Zona Este reconoció en el marco de su tradicional “Cena de Gala y Entrega de Reconocimientos” al Ministro de Obras Públicas Gonzalo Castillo, por el trabajo realizado en la autovía del Coral y el Boulevard Turístico del Este. 

El presidente de la Asociación, agradeció el cumplimiento del compromiso de concluir estas obras viales, el cual fue asumido por el gobierno del Presidente Danilo Medina y ejecutado por el Ministro de Obras Públicas. “Nuestra Asociación tenía diez años impulsando estas obras con diferentes medidas, entre ellas el pago de impuestos adelantados, pero ha sido en este último años cuando nuestros esfuerzos han dado resultados para beneficios del turismo, tanto de nuestra zona como al resto del país. Ahora estamos más cerca con un trayecto de dos horas hasta la provincia de Santo Domingo”, afirmó Veloz. 

 En esta ocasión la Asociación de Hoteles del Este dejó formalmente instaurado el trofeo oficial, el cual fue realizado por el internacionalmente famoso artesano romanense, José Ignacio Morales (El Artístico”, y cuyo diseño recrea una gaviota y diamantes como símbolo de los aportes del sector hotelero al desarrollo del país. 

El mayor reconocimiento que se otorgó fue al “Hotelero del Año”, el cual le fue entregado a Jorge de La Vieja, director general de los hoteles Princess, por su dedicación, ardua labor y el esfuerzo desarrollado a través de los años en el fortalecimiento del destino Bávaro-Punta Cana. 

También fueron reconocidos el coronel de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Minoru Matsunaga, por su aporte al orden y al desarrollo, y al director del Centro de Enfermedades Tropicales (CENCET), doctor José Manuel Puello, por su aporte en el sector salud y la exitosa jornada de control de enfermedades tropicales. 

En el sector medios de comunicación fue reconocido el semanario “Bávaro News” en su décimo aniversario por su aporte al desarrollo del destino a través de un ejercicio serio, ético y responsable del periodismo. 

 La Cena de Gala y Entrega de Reconocimientos anual de la Asociación de Hoteles del Este agrupa cada año a las más importantes personalidades de la provincia La Altagracia y el resto del país, en la que se presenta un informe de los logros alcanzados y se esbozan las metas del siguiente.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More