LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Las Matas de Farfán un muerto y tres heridos en riña

bohechiodigital@gmail.com--26/12/13..Un hombre muerto y otros tres herido fue el resultado de una riña en la comunidad Los Copeyes, Las Matas de Farfán, en San Juan, informó la Policía. 

El muerto es David Merán Familia, de 38 años, mientras que los heridos Manuel Turbi García Merán, de 69 y Oneli Merán, de 29, en medio del incidente el victimario identificado como Jesús García Familia (Julio), de 34 años, también resulto con heridas en la cabeza de acuerdo a un diagnostico médico. 

García Familia fue apresado momentos despues por la Policía, ocupándole una pistola marca Carandai, calibre 9 milímetros, serie G27239, la cual porta de manera legal. 

 El reporte preliminar del caso refiere que la riña se originó en momentos en que todos ingerían bebidas alcohólicas y alegadamente Merán Familia (hoy occiso) le dijo a García Familia (julio), victimario, que era un ladrón de vacas. 

En la escena fueron recolectados seis casquillos calibre 9 milímetros, los cuales son analizados por la Policía Científica. El prevenido será sometido a la justicia en las próximas horas, a través del Ministerio Público.