LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío, este martes “fiesta navideña para el pueblo”

bohechiodigital@gmail.com--16/12/2013-----Los residentes del Municipio de Bohechío, serán beneficiados este martes 17, con un festejo navideño por parte de la Presidencia de la Repùblica.

 Asi lo informó el equipo de trabajo de la Vice-Presidenta de la Cámara de Diputado Lucia Medina, la fiesta  estarán amenizadas por: el Bachatero Kiko Rodríguez, La Caribeña de la Bachata, rifas y sorpresas.

La activida será realizada a las ocho de la noche, en el Parque Central de Bohechío, así lo ingormaron Rosa Beltré y Luis de León (Nolio), representante de la  (Familia Mirtha)


“Bohechío, como lo merece la población de este municipio y agradecemos al presidente Danilo Medina por hacer posible estas ayudas”, resaltaron.

CENA:
Invitación para todos los Bohechienses ausentes, para que asistan a la gran cena el próximo sábado 21 de diciembre, en esta localidad.
 
 Los dirigentes comunitarios de Bohechío, de San Juan de la Maguana, organizan cada año una Cena y Fiesta navideña, en el Poli-Deportivo, con el apoyo del presidente de la Rpùblica licenciado Danilo Medina Sánchez.
 
Dicho evento cuenta con el apoyo también del Administrador del Comedor Economico del Estado Ramón Rodríguez, quien luego de un encuentro le garantizo su presencia en Bohechío. 
 Rodríguez, fue reconocido en Bohechío, en la pasada Fiestas Patronales 2013, por su aporte y constribución en la alimentición, asi como por su ayuda en el área de la educación, deportes y ser el primer funcionario del Gobierno que cumplió la palabra empeñada por el presidente de la Repùblica  Medina Sánchez.