LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Corresponsal denuncia fue amenazado de muerte policia, San Juan

bohechiodigital@gmail.com--24/12/13---Un miembro del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa (SNTP) denunció que fue víctima de una amenaza de muerte de parte de un agente de la policía perteneciente a la subdirección de Investigaciones Criminales con asiento en esta ciudad de San Juan de la Maguana. 

Se trata del joven corresponsal de Diario Noticias y colaborardor de Bohechiodigital.com Luis Ney Sueo, quien dijo que recibió la amenaza de parte del policía en estado de embriaguez la noche del lunes frente a la sucursal del Banco de Reservas de esta ciudad. 

El agente policial, identificado como Nacho Jiménez, expresó en forma de amenaza al comunicador social, “Tu no sabe con quién te está metiendo”, en compañía de otros policías del mismo departamento. La amenaza al comunicador Suero, surgen tras este hacerse eco de los últimos robos que han azotado a este municipio de San Juan de la Maguana. 

 El también corresponsal de Noti-tiempo y Las Caliente del Sur, solicitó del jefe de la policía nacional, mayor general Manuel Castro Castillo, una profunda investigación de esa amenaza.