TITULARES

...."La televisión Dominicana se ha degradado"....Abogamos por más igualdad: 50.06% población dominicana corresponde al sexo femenino.... Joven de San Juan, limpiando zapatos, se hace licenciado en la UASD....UPS abre más 50 mil empleos temporales en todo EEUU: 4 mil en Nueva York y Jersey....COE: El Distrito Nacional, San Juan y otras 14 provincias en alerta verde por lluvias....Ofrecen recompensa $100 mil por supuesto motoconcho "violador", lleva 12 víctimas incluyendo embarazada....RD y Haití negociarán mañana reabrir mercado binacional cerrado por el Covid-19....En RD construirán hotel por US$70 millones de dólares....A la clase que ya es hora...Tenga la sombrilla a mano, aguaceros siguen esta tarde y el fin de semana.....Naciones Unidas muestra alta preocupación por aumento de feminicidios en RD....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....

Clima

Como mejorar la velocidad del Internet en su casa

bohechiodigital@gmail.com--22/12/13---Cada vez son más los artículos básicos en nuestros hogares que utilizan la señal de Internet para sus funciones. Teléfonos, televisores, tabletas, computadoras, relojes. Mientras más aparatos electrónicos se conectan a una misma señal inalámbrica, la velocidad de esta va disminuyendo. 

 Puede ser que te encuentres buscando ese rincón específico en donde puedas recibir la señal más optima, pero quizás estos consejos de Kim Komando, experto en electrónicos, pueden ayudar a mejorar la recepción de la misma a través del hogar. 

1. Prueba la velocidad del Internet. El primer paso para diagnosticar los problemas de velocidad es conocer qué tan rápido el servicio de Internet que tiene es realmente. 

Esto lo puede averiguar en sitios como speedtest.net. Si utiliza una computadora portátil, hay que reiniciarla para asegurar que la desaceleración no proviene de tener demasiadas ventanas abiertas en el navegador o otras aplicaciones o programas. 

Puede conectarla directamente a su módem de cable o DSL, lo que le dará un punto de referencia para ver la velocidad con la que llega la señal. Tome nota de esto esporádicamente y asegúrese que está recibiendo el nivel de velocidad al que está suscrito en su plan de Internet. Luego puede verificar cómo compara la velocidad al ser recibida a través de la red inalámbrica y compare ambos números. 

 2. Actualizar el “router” Eche un vistazo a su módem. Si se trata de 80.2.11b o g, es hora de comprar un modelo más reciente. Vale la pena pagar por uno nuevo. Se dará cuenta del aumento significativo en la velocidad y el alcance. 

 En el mercado se puede conseguir el 802.11ac, que es el más reciente, pero un enrutador inalámbrico ‘N’ puede ser actualizado y aumentar su red de fiabilidad, rapidez y seguridad. Cada router es diferente. La sugerencia es consultar el manual de instrucciones o el sitio web de la marca del fabricante para obtener los pasos a seguir. 

3. Verifique los usos Si tiene niños, hay que estar pendiente de las aplicaciones que utilizan. Vídeo juegos en línea, películas y descargas de música en grandes cantidades puede estar abusando la capacidad de su banda ancha. Esto baja la calidad del servicio para todos en la casa muy rápidamente. 

 4. Extensión inalámbrica Lugares muy amplios y con muchas paredes y divisiones pueden afectar el alcance de la señal de un solo módem. 

En vez de cambiar el equipo, añadir un extensor inalámbrico (también conocido como repetidor inalámbrico), puede ayudar a llevar la señal a más lugares del hogar o espacio. Estos agarran la señal WiFi y la reenvía con la misma frecuencia a las regiones más alejadas en apoyo. 

 No es necesariamente la mejor solución, pues tiene que recibir y luego transmitir una misma señal, éste afectará la velocidad de su conexión. La mejor recomendación es colocar el router principal en un lugar céntrico, lo más alto posible, lejos de neveras y archivadores. Tomado del periódico El Nuevo Día.com

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More