TITULARES

.....¡Atención jóvenes! ...Así funcionará el programa Oportunidad 14-24 de la Presidencia.....Boletín #219 Conavirus 6 muertes y 634 contagios en 24 últimas horas en RD....Un Congreso Nacional demasiado caro; cada senador cuesta sobre $27 millones anuales....Joven muere de Azua carrera ilegal de motores, chocó de frente camión de Padre Las Casas....EN VIVO: Aquí puedes ver el debate entre Trump y Biden....Lamentable!...Encuentran joven violada y asesinada Guayabal-Azua....Evangélicos dudan que el Papa apoye uniones civiles entre homosexuales.....Pese a muerte 11 personas explosion planta GLP, recibe permiso para seguir operando.....Solicitan instalación de Banreservas en Bohechío....Salud Pública someterá a todos empleados a prueba COVID19....ProDominicana aclara contratación nueva marca país se realizó en pasado gobierno....Insólito!...Una mujer vende su propia leche materna por internet y gana miles de dólares....Entérese cómo murió un hombre mientras alimentaba a su perro pitbull en RD....La pandemia causa la muerte de periodistas y cierre de medios en RD....Algunos “relajan” con el uso correcto de las mascarillas....Gobierno lanza la estrategia Marca País “La República del Mundo”-VER VIDEO....Cantantes Jóvenes Dominicanos, se unen para canción de Esperanza-VIDEO....Suspenden colaborador CNN por masturbarse durante una videoconferencia....

Clima

Bajan RD$2.00 al precio de las gasolinas

 bohechiodigital@gmail.com--19/12/13El 2013-  El Ministerio de Industria y Comercio informó que durante la semana del 21 al 27 de diciembre las gasolinas bajarán RD$2.00, mientras que los demás combustibles seguirán sin variación por tercera semana consecutiva. 

En la semana que va de 21 al 27 de diciembre, La gasolina premium se venderá a 247 pesos con 40 centavos y la regular en 232 pesos con 80 centavos, ambas bajarán dos pesos. Mientras que el gasoil premium que mantendrá su precio será despachado a 219 pesos con 70 centavos y el regular seguirá despachándose a 213 pesos. Asimismo, el galón de gasoil óptimo seguirá costando 227 pesos con 80 centavos, y el avtur 156 pesos con 40 centavos. 

El kerosene se despachará a194 pesos con 20 centavos y el fuel oil seguirá distribuyéndose a 144 pesos con 96 centavos, ambos. De igual forma, el GLP o gas propano continuará despachándose a 108 pesos con 50 centavos y el natural a 30 pesos con 50 centavos por metro cúbico. 

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More