LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Apresarán a choferes borrachos

   bohechiodigital@gmail.com--23/12/13---Dos mil 600 oficiales y alistados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fueron lanzados a las calles este lunes para trabajar en el “Operativo Navidad Tranquila 2013-2014”. 

 De acuerdo al director de la AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, los agentes tienen el encargo de arrestar a los conductores que pretenda abordar sus vehículos en estado de embriaguez, igual que a los motociclistas sin cacos protectores, además de retener sus unidades. 

 En tal sentido, dijo que desde la tarde de este lunes será montado un servicio permanente en los alrededores de los llamados colmadones y liquor store también llamados Drinks, para impedir que quienes hayan injerido bebidas alcohólicas aborden sus vehículos o motocicletas y así evitar accidentes. ¨De este modo la AMET evitará que el luto toque las puertas de muchos hogares¨, dijo. 

Sin embargo, el general Brown Pérez pidió a los ciudadanos observar el mandamiento de la Ley 241, sobre todo evitando violar la luz roja de los semáforos. ¨Nosotros hacemos nuestro trabajo, nosotros ponemos nuestra parte, y los conductores tienen que poner la suya también¨, agregó.