TITULARES

....Obispo lamenta hacinamiento de reos en Higuey....Torneo béisbol dominicano inicia próximo mes sin público....Salud Pública descarta manos criminales en incendio...Policía apresa a "Rebuquita" presunto autor de cercenar mano a Regidor PRM...Familiares entregan autoridades a "Chepin" acusado de violar y embarazar menor 9 años....El resort de Trump le cobró al Gobierno EE.UU. 3 dólares por servirle un vaso de agua al presidente....Gobierno auditará Visitas Sorpresa de Danilo Medina....Félix Bautista será interrogado otra vez por su declaración jurada de bienes....Policía amenazan de muerte periodista en Azua por denunciar “macuteo”....Muere chófer de la Omsa que se volcó Ciudad Juan Bosch....Presidente PLD Bohechío, desmiente lo hayan cancelado Consulado NY porque nunca lo tuvo....ADP: “todo el mundo tiene ansiedad y espera el lunes para ver qué va a ocurrir”....Onda tropical y vaguada seguirán incidiendo en las condiciones del tiempo....Salud Pública aclara continúan entregando medicamentos del Programa Alto Costo....Toque de queda: más que restricción, un relajo....Muere más longevo de Bohechio....En 96 horas 3 jovencitas asesinadas con mucha violencia en RD....El mal “padrastro”, un monstruo agazapado....Rosa Encarnación orgullo de San Juan, nueva corresponsal de Telemundo en RD....Operan de emergencia a empresario tras accidente....Educación inicia mañana capacitación para nivel Inicial y 2do Ciclo de Secundaria....

Clima

Apresarán a choferes borrachos

   bohechiodigital@gmail.com--23/12/13---Dos mil 600 oficiales y alistados de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) fueron lanzados a las calles este lunes para trabajar en el “Operativo Navidad Tranquila 2013-2014”. 

 De acuerdo al director de la AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, los agentes tienen el encargo de arrestar a los conductores que pretenda abordar sus vehículos en estado de embriaguez, igual que a los motociclistas sin cacos protectores, además de retener sus unidades. 

 En tal sentido, dijo que desde la tarde de este lunes será montado un servicio permanente en los alrededores de los llamados colmadones y liquor store también llamados Drinks, para impedir que quienes hayan injerido bebidas alcohólicas aborden sus vehículos o motocicletas y así evitar accidentes. ¨De este modo la AMET evitará que el luto toque las puertas de muchos hogares¨, dijo. 

Sin embargo, el general Brown Pérez pidió a los ciudadanos observar el mandamiento de la Ley 241, sobre todo evitando violar la luz roja de los semáforos. ¨Nosotros hacemos nuestro trabajo, nosotros ponemos nuestra parte, y los conductores tienen que poner la suya también¨, agregó.

Share

Twitter Delicious Facebook Digg Stumbleupon Favorites More