LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Torneo de Vitilla este domingo

 bohechiodigital@gmail.com---23 noviembre 2013---IV Torneo de La Liga Independiente de Vitilla este domingo 22 noviembre 2013 By Imagenes Dominicanas 0 Comments La Liga Independiente de Vitilla (LIV) celebrará este domingo 24 su Cuarto Torneo, con la participación de más de 30 equipos y más de 120 jugadores de diferentes sectores de la capital y el interior del país. 

El torneo deportiva será realizado en la calle Guarocuya de la Zona Industrial de Herrera -entre Luperón e Isabel Aguiar- a partir de las 8:00 de la mañana. Para esta versión habrá un premio de RD$10 mil pesos al primer lugar y al segundo cinco mil pesos, además trofeos y productos de los patrocinadores. 

Durante el encuentro, los organizadores reconocerán al ex pelotero de Grandes Ligas Vladimir Guerrero; y al carismático beisbolista Erick Almonte, de los Leones del Escogido. Al mismo tiempo a Héctor Gómez, editor deportivo de la prestigiosa estación radial Z 101.3 FM, y el creativo narrador deportivo y locutor Fernando Holguín “El Rubio Blondie”.

 El torneo es auspiciado por Ciclón Energy Drink, Leíto Comercial, Ayuntamiento de Santo Domingo Oeste, Leche Kanny (La Fabril), Grupo Cometa, Carpas Tropicales, Grupo Eléctrico Dominicano, Kasting Promotora de Talentos, Consorcio de Bancas Osvaldo La Fortuna, el regidor Martín Corporán (Leo Banca), Distribuidora Bonifacio, SR Gorras y Max Clean. 

 Los equipos participantes jugarán en la modalidad de muerte súbita. Habrá música en vivo, animación artística, brindis, premios y la participación de destacadas figuras del deporte y la televisión dominicana. 

 La LIV está conformada por un grupo de jóvenes periodistas, que pretenden fomentar el deporte de "la vitilla", muy practicado por los dominicanos adolescentes, niños y adultos. Y como objetivo principal alejar a la juventud de los vicios