LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

"Señal de Vida", primer canal de TV. Dominicano de enteramente cristiano

bohechiodigital@gmail.com---21 noviembre 2013----Con el objetivo de brindar un contenido sano y edificante que transforme vidas y contribuya con la paz y el progreso de nuestra sociedad, se inauguró recientemente el Primer Canal Cristiano Dominicano “SEÑAL DE VIDA”; con la más avanzada tecnología en alta definición, dirigido por un grupo de profesionales de vasta experiencia en las diferentes áreas de la comunicación, que transmitirá desde las instalaciones del Grupo Súper Canal 33, en la avenida Luperón de Santo Domingo, en las frecuencias 50 de Wind Telecom y 106 de Telecable TRICOM. 

 La vicepresidenta ejecutiva y Co-fundadora de “Señal de Vida”, Adelina Jorge, indicó que dicho proyecto viene gestándose hace ya más de dos años, cuando se iniciaron los trabajos del mismo, motivado por la preocupación que tenían ante la carencia de valores que afecta actualmente a la sociedad dominicana, con la certeza de que solo a través de la difusión de valores cristianos y familiares, se podría lograr edificar una nueva realidad para nuestro país. 

Es así que nace, “Señal de Vida, un canal con valores cristianos para toda la familia”. “Con gran motivación y compromiso social, el Grupo Súper Canal 33, aporta su experiencia e infraestructura internacional a esta nueva señal. 

Sentimos la preocupación por una sociedad, arropada por los anti-valores y la desesperanza, esto fue el móvil de este nuevo proyecto, orientado hacia la promoción de valores cristianos, familiares, humanos y patrios”, afirmó Jorge. 

 Las palabras centrales del acto estuvieron a cargo de Frank Jorge Elías, presidente del Grupo Súper Canal 33 y de Adelina Jorge, su hermana, quien destacó que; “Señal de Vida, es un canal de bendiciones para todos aquellos que deseen crecer, transformar sus vidas y la de sus congéneres y comunidades”. 

El nuevo medio comenzará su transmisión por diferentes sistemas de cables iniciando por los canales 50 de Wind Telecom y 106 de TRICOM, con una propuesta que incluye diferentes programas, tales como; Infantiles, Cocina, Musicales, Películas y Educativos, con un sano entretenimiento para todo público, sin distinción de género, edad y perfil. 

Con presentadores y producciones criollas, creadas por su propio equipo de realización y con exclusivos espacios de corte internacional, todos preparados con una óptica centrada en los valores cristianos. 

 “Señal de Vida”, viene a suplir una necesidad de contenido para los hispanos parlantes de todo el continente, siendo el primer canal cristiano en español, en alta definición del mundo. 

El mismo, cuenta con el respaldo moral y espiritual de reconocidos ministerios y entidades cristianas del ámbito nacional e internacional, aportando éstos consejos y modelos para una vida plena y con propósito. 

Asimismo, un grupo de profesionales de los diferentes renglones de nuestra sociedad garantizan la calidad y objetividad del contenido”, destacó también Marcos Jorge, hijo de señor Jorge Elías, y Co-director y productor de dicho Canal. 

 En un concurrido evento, celebrado en el Restaurant Taboo-Bambu, de la calle Roberto Pastoriza, de la capital, donde reinó la hermandad entre los ministros cristianos y el público asistente que se dio cita en dicho evento, se realizó el lanzamiento oficial de la nueva estación televisiva. 

La bendición fue impartida por el pastor Daniel Arbeláez de Christ Fellowship Church, de West Palm Beach, Florida. Estuvieron presentes además, el obispo Elvis Samuel Medina, Enlace entre la Comunidad Cristiana y el Poder Ejecutivo, Braulio Portes, de Radio Renuevo, Miguel Núñez, de la Iglesia Bautista Internacional, entre otros líderes cristianos.