LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

“Sábado Gigante” desmiente muerte de Don Francisco

bohechiodigital@gmail.com---19 noviembre 2013--“Ante falsos rumores sobre la muerte de Don Francisco, aclaramos que está muy bien, grabando, y viajando a los Grammy's a Las Vegas”, escribió “Sábado Gigante” en su cuenta de Facebook.

Luego de que en anoche se propagara a través de una red social la supuesta muerte de Don Francisco, tanto su hija Vivian como el productor de Sábado Gigante negaron la información y coincidieron en señalar que fue “un acto irresponsable". 

Marcelo Amunátegui dijo a Univision.com que “fue un acto irresponsable de un locutor puertorriqueño, y no se le debe dar la mayor importancia”. Sin embargo fueron muchos lo que preocuparon por la salud del presentador que su hija decidió desmentirlo en Twitter “Recién me entero del rumor que da por muerto a mi padre... 

No es el 1ero ni será el último!! Completamente FALSO!!! Está perfectamente!!!”, posteó la hija de Don Francisco, de acuerdo a lo publicado por el portal Primera Hora de Puerto Rico. 

Esta no es la primera vez que a Don Francisco, de 69 años, lo “declaran muerto”. En el 2003, se rumoró que el animador de Univisión, había fallecido en un accidente en Nueva York, pero resultó ser una broma de muy mal gusto del Día de los Inocentes.