LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Operativo Navideño

    bohechiodigital@gmail.com---22 noviembre 2013--Los organismos de seguridad del Estado lanzaran la próxima semana el Operativo Navideño de este año, el cual estará encabezado por el procurador general de la República Francisco Domínguez Brito y el jefe de la Policía Nacional, mayor general Manuel Castro Castillo.

 El anuncio lo hizo este viernes el vocero de la Policía coronel Jacobo Mateo Moquete, quien dijo que dicho operativo tiene como objetivo garantizar la paz y tranquilidad de los ciudadanos durante las actividades festivas de este año. También tiene el propósito de que las personas no sean asaltadas por delincuentes. 

 Agregó que el acto del lanzamiento contará con la presencia ministro de Interior y Policía, Ramón Fadul; el ministro de Defensa, Sigfrido Pared Pérez. Donde se anunciará la cantidad de agentes que se enviaran a las calles. 

Se recuerda que el 2012 se lanzaron a las calles unos 20 mil efectivos y más adelante fueron agregados unos 5 mil mas, para preservar la paz y tranquilidad ciudadana.