LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nueva Cédula de Identidad y Electoral

  bohechiodigital@gmail.com---23 noviembre 2013---La Comisión de Licitaciones de la Junta Central Electoral (JCE), recibió este viernes las propuestas de unas 15 empresas que participaron en la licitación para suplir los equipos para la nueva Cédula de Identidad y Electoral, abiertas en presencia de los oferentes y de los miembros de la Comisión de Veedores, creada para tales fines y que encabeza Rafael Molina Morillo, director del periódico El Día. 

Luis Ramón Cordero, presidente de la Comisión, recordó que las empresas presentaron sus respectivas propuestas en reuniones anteriores y que sólo faltaba la entrega de las cotizaciones económicas para que se proceda a escoger a la o las compañías que suplirán los equipos y materiales para el nuevo documento. 

 Las que calificaron para presentar propuestas económicas fueron TriarII, Sinergit, Neology, Cosmo Color, Indra Sistemas, GTS Dominicana, Caelum Dominicana, Pyhex Ventures, Consorcio Falconeye Technology y Screencheck Latin America y Gestón Tecnológica (GTEC). 

Además, Copy Solutions International, Productive Bussiness Solutions, Multi Vendor Solutions Dominicana, Consorcio Tecnologías SIC-MAD y Consorcio Thomas ID-2013.