LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Hospital Bohechío preparado para la Navidad y Año Nuevo

  bohechiodigital@gmail.com---26 noviembre 2013---La directora del hospital Municipal de Bohechío, anunció que ese centro de salud, está preparado para prestar asistencia, si lo requiere a los miles de Bohechienses que se desplanzan a su pueblo en la navidad y año nuevo, totalmente gratis.

La doctora Berta Caraballo, informo que en el hospital cuanta con servicio de emengecia las 24 horas con una ambulancia lista y con especialistas en diferentes areas de la medicina como: cardilogía, Ginicología, Cirugía, odontología, Sonografía y con un moderno laboratorio de análisis clínicos entre otros servicios.

Caraballo, explicó que el hospital está en condiciones de prestar el servicio humanizado y de calidad a los pacientes que acudan en busca de atenciones.

¿Quien es la doctora Berta Caraballo?
 Caraballo, llego en enero de este año, a la dirección del hospital de Bohechío, sustituyendo a sus colega al doctor Gustavo de León Piron, Berta Caraballo, es reconocida en Bohechío, porque realizo su pasantia de ley en Buena Vista-Yaque y luego trabajo en la Clínica Rural de Bohechío (ONAP).

Ha progreado una hermosa familia con el primer Síndico de Buena Vista-Yaque, Juaquin de la Cruz, es una gran profesional de éxito, buen ser humano, amiga y buena gerente con una visión en la administración en los servicios pùblico de salud, ha demostrado que queren es poder.