LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Escogido empata en primero con Licey, Gigantes y Estrellas ganan

 bohechiodigital@gmail.com---21 noviembre 2013--Un rally de cuatro carreras en la quinta entrada dio a los Leones del Escogido su segunda victoria en días seguidos ante las Águilas Cibaeñas, esta vez 8-3 en el estadio Cibao, de Santiago.

Con la victoria, los Leones (17-10) empataron en el primer lugar con los Tigres del Licey. Es la primera vez en el torneo que los bicampeones nacionales llegan a la cima del torneo. 

Triple de Wilkin Castillo, dos sencillos seguidos de Erick González y Abraham Almonte, y un wild pitch fue lo que encendió el motor para que los Leones les propinaran otro revés a las Águilas (15-11), que vieron en Juan Lagares su mejor hombre con un jonrón de dos carreras en la misma primera entrada. 

El Escogido selló el triunfo en el sexto episodio con tres carreras producto de sencillos de Castillo y González, unido a un elevado Pedro Ciriaco. 

 Estrellas superan a los Tigres 
Las Estrellas Orientales ganaron por segunda ocasión en la ruta al disponer 4 carreras por 2 de los Tigres del Licey en partido celebrado en el Estadio Quisqueya, en la capital.

 Los verdes decidieron el encuentro con un rally de cuatro carreras en el inning número cuatro al ligar un triple, par de dobles y dos sencillos ante Yunieski Maya. Marlon Arias (1-0) lanzó una entrada y un tercio de dos imparables, una carrera y tres ponches para anotarse el triunfo, mientras que el revés recayó sobre el abridor Maya (2-3), quien permitió las cuatro vueltas en cinco entradas y un tercio. 

 Los Gigantes vuelven a ganar 
 Los Gigantes del Cibao derrotaron 5-3 a los Toros del Este. Con la victoria, los Gigantes registran marca de 5-0 contra los equipos del Este y 3-0 ante los Toros. Les han anotado 26 carreras y han permitido 12 por parte de Estrellas y Toros.