LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En RD.Tours “Soplando Vida” el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero

  bohechiodigital@gmail.com---28 noviembre 2013---Luego de varios años de espera el cantautor cristiano Jesús Adrián Romero regresa a República Dominicana con su tours “Soplando Vida”, el próximo 12 de diciembre en la Gran Arena del Cibao en Santiago y el 13 en el Estadio Olímpico Félix Sánchez en Santo Domingo. 

El reconocido salmista regresa al país con su producción “Soplando Vida” que toma la historia de la visión de Ezequiel en el Valle de los Huesos Secos, como una parábola del trabajo tan importante que muchos hacen a través de la tierra: Soplar vida donde hay necesidad.

 “Hasta acabar mi viaje”, “Vuelve a llorar”, “En la azotea”, “Vengo a vender”, “Como te lo puedo decir” y “Brilla” son alguna de las canciones de su nueva producción y que podrán escuchar en una noche que promete ser de adoración y alabanza. tour “Soplando Vida” se ha presentado en países como Perú, Ecuador, Panamá, Colombia, México, Estados Unidos, Argentina, Madrid (España) y concluye en República Dominicana. 

El intérprete de temas como "Cerca de Ti", "Mi Universo", "Sumérgeme", "Espérame", "Por un instante de tu amor", entre muchas otras canciones que han sido éxitos musicales, tiene el sello “Vástago Producciones” que promueve nuevos talentos musicales organizando conciertos que pretenden impactar en el corazón de las personas. 

Romero, es un extraordinario compositor que lleva un mensaje profundo de amor y esperanza basados en principios y valores; muchas de sus producciones discográficas han obtenido récord de ventas y sus giras son muy esperadas en diversos países de América y Europa. 

Este artista mexicano ha sido considerado una de las voces más altas de la música cristiana en Latinoamérica y entre sus producciones musicales se encuentran: “El Brillo de mis ojos”(2010), “Fue Más Claro Que la Luna” (2007), “Aire De Tu Casa” (2005), JAR Unplugged (2004), en el que colabora, entre otros, con la dominicana Lilly Goodman. 

Asi como también “Te Daré lo Mejor” (2004), “La Colección de Adoración (2003), “La Colección de Alabanza” (2003), “A Sus Pies” (2002), “Con Manos Vacías” (2000), “Cerca de Ti” (1998), “Unidos por La Cruz” (1994) y “Renuevo Espiritual” (1992). Las boletas para el concierto estarán disponibles en Tickets Express, Librerías Cristianas y Michel´s Pizza. (Vean un popurri del concierto Soplando Vida)