LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Bohechío, gran conmoción por la muerte hija de "José Gasita"

bohechiodigital@gmail.com---19 noviembre 2013--Gran pesar ha causado en la familia de Bohechío, y política especialmente en la perredeista, la muerte de la licenciada María E. Luciano Pina, en la capital, destacada dirigente del Partido Revolucionario Dominicano, en el cual, a la hora de su deceso era miembro de su Comisión Política, de su Comité Ejecutivo Nacional y de la Secretaría de Organización. 

Organizada desde hace mas de 30 años en el PRD, Oriunda de Bohechío, de San Juan de la Maguana, Luciano Piña, se destacó por su entrega al cumplimiento de las variadas responsabilidades políticas, hasta en el campo electora. 

Su cadáver fue encontrado en la mañana del pasado domingo en su apartamento, en la capita,  donde falleció al sufrir un ataque cardíaco. Cientos de dirigentes perredeistas, entre ellos, el ex presidente Hipólito Mejía, acompañaban a sus padres y familiares, incluyendo al ingeniero Onésimo González, ex director de la Autoridad Metropolitana de Transporte, Amet, de quien era su sobrina, así como el aspirante a la presidencia licenciado Anibal Piña, entre otras personalidades.

Su cadáver fue velado en la Funeraria Blandino, de la avenida Abraham Lincoln  y luego sepultado en el Cementerio Nacional de la avenida de la Máximo Gómez, “Era una mujer dispuesta a cumplir con cualquier misión política organizativa electoral que se le asignara, de disciplina férrea, amor al PRD y al país”, afirman dirigentes presentes en el velatorio. 

Con ella se marchan planes y proyectos patrióticos de bien común para todos los dominicanos” se le escuchaba decir a una de sus hermanas recién llegada del exterior. 


GRAN CONMOCIÓN CAUSA MUERTE HIJA DE "JOSE GASITA"

bohechiodigital@gmail.com---18 noviembre 2013---Gran conmoción causó en Bohechío, la noticia de este domingo la muerte en la capital, de la licenciada María Luciano Piña, mejor conocida en la comunidad como Jacquelin, la cuál el próximo 8 de diciembre cumpliría 44 años de edad.

 Hija de reputados padres Bohechienses Don José Gonzáles Luciano y Doña Gasita Piña. 

Segùn Kilvio Batista, a través de su cuenta de facebook, no informa de que falleció, ni donde serán velados su cadáver, ni donde será sepultada.

"Quisiéramos Utilizar Estos Medios De Comunicación Para Informar La Sentida y Repentina Muerte En La Ciudad De Santo Domingo De Una Gran Mujer, Gran Amiga y Compañera De Partido (PRD) La Lic. Maria Luciano Piña "Yaquelin" Hija De Jose (Gonzalez) Luciano y Gasita Piña."

"Oriundos De "Bohechio" Nos Unimos Al Dolor De Toda La Familia. Que "Dios" Reciba En Sus Santos Brazos A "Maria Luciano Piña". Paz A Sus Restos. Amen."

NOS UNIMOS AL GRAN DOLOR DE FAMILIA LUCIANO PIÑA. PAZ A SU ALMA.