LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Azua:Dos muertos en choque de vehículos.

  
 Por Warner Noboa.
bohechiodigital@gmail.com---15 noviembre 2013-Dos muertos y un herido fue el saldo de un accidente ocurrido la tarde de este jueves en las cercanías de la comunidad La Guajira de Tabara Abajo, de Azua.

Los muertos fueron identificados como Juan Julio Villar de 28 años e Isidro Pujols de 50,quienes perdieron la vida tras chocar un carro Toyota marca Camry Blanco, placa A 212130 con una camioneta color blanca de marca desconocida, placa L 049382, a la altura del kilometro 15 de la carretera Azua-Barahona.

 En tanto que el herido fue identificado como Carlos de Leon, quien fue referido a la Plaza de La Salud en Santo Domingo, debido a su condición de gravedad. Según agentes de la Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) en esta ciudad, expresaron que hasta el momento se desconoce las causas que produjeron el choque.

 Los cadáveres fueron llevados al Instituto Nacional de Ciencias Forenses (Inacif), en donde se aglomeró una gran cantidad de familiares de las víctimas y personas que lamentaban el hecho.