LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Con gran expectativa negocios celebran “viernes negro” desde hoy jueves

 
bohechiodigital@gmail.com---28 noviembre 2013---El comercio dominicano ha acogido este año, con gran expectativa, la modalidad de Estados Unidos de celebrar el “Black Friday” o “viernes negro”, ante la respuesta positiva que obtuvieron los pocos negocios que se arriesgaron a realizar esa actividad en 2012.

 Los primeros en celebrar el “viernes negro” fueron Distribuidora Corripio y Plaza Lama, tiendas que declararon haber obtenido ventas, entre un 150% y 500% superior a otros días. Eso motivó a que este año decenas de comercios se sumaran a esa práctica, al punto, que llevan varios días publicando anuncios que han creado una gran expectativa entre los consumidores. 

¡Arrancaron las ofertas! Los grandes descuentos no sólo se aplicarán a los electrodomésticos y equipos tecnológicos, sino también en tiendas por departamento, moda, hogar, juguetes y hasta restaurantes de comida rápida, los cuales prometen rebajas de entre un 10 y 70%.

Las tiendas que ya han anunciado rebajas son Distribuidora Corripio, Plaza Lama, La Curacao, La Novia de Villa, Grupo Español, Omega Tech, Office Depot y el Provocón. 

También se han unido tiendas de ventas por Internet y varias marcas de tarjetas de crédito prometen reducir un porcentaje a los consumos realizados ese día. Las expectativas están tan elevadas que algunas tiendas decidieron lanzar sus ofertas un día antes.

 “Vamos a iniciar desde hoy jueves, de 8:00 de la mañana a 12:00 de la noche, y seguimos todo el día de mañana, con cerca de 100 ofertas de hasta un 50% de descuento”, declaró el gerente de mercadeo de Tiendas Corripio, Eudy Collado. Juan César Curay, director de Ventas de Plaza Lama, dijo que darán descuentos en toda la tienda