LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ambientando…Navidad en familia

bohechiodigital@gmail.com---20 noviembre 2013----Si hay quienes disfrutan la Navidad más que cualquier otra persona, son los niños. Tal parece que la festividad fuera creada para ellos con sus colores, luces brillantes y criaturas que cobran vida en los cuentos y en su imaginación. 

 Por eso dejarlos fuera de la decoración del hogar para las fiestas de fin de año además de injusto sería restarle gracia y personalidad al montaje. Al fin y al cabo son ellos quienes dedican horas a observar el mágico árbol de Navidad y a soñar con Santa Claus, duendecitos y regalos. Una Navidad decorada por ellos puede incluso ser más divertida. Y hasta más económica, si se quiere. 

Hay un montón de ideas para trabajos manuales que puede realizar con sus pequeños y luego utilizar para decorar el árbol o cualquier otro rincón del hogar. Aún está a tiempo para organizar una tarde de manualidades con ellos. 

Hoy le proponemos algunas ideas, pero puede encontrar muchas otras en revistas especializadas o en el gran universo de páginas de Internet. Pinterest, por ejemplo, tiene interesantísimas propuestas que encontrará bajo la etiqueta “Christmas Crafts”. 

En muchos casos no necesitará materiales fuera de lo común. Más bien puede aprovechar cosas que normalmente terminarían en la basura: palitos de helado, vasos desechables o tapas de refresco son insumos idóneos para una tarde creativa que ni sus niños ni usted olvidarán. Fuente diario digital Hoy.