LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Leones vuelven a ganarle al Licey, Aguilas blanquean a los Gigantes, Estrellas vencen a los Toros

Hoy sábado Los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya a medirse a los Tigres del Licey donde esta programado lanzar el importado Zach Kroenke quien tiene foja de 1-0 y efectividad de 1.08. 

bohechiodigital@gmail.com---30 noviembre 2013---Leones vuelven a ganarle al Licey Una vez más, los Leones del Escogido sacaron la mejor partida frente a sus compañeros de escenarios. 

Wilkin Castillo remolcó par de carreras y Erick Almonte aportó otra y realizó una jugada salvadora para dar la victoria anoche a los Leones del Escogido 4 carreras por 3 sobre sus eternos rivales Tigres del Licey, en un emocionante choque celebrado en el estadio Quisqueya, de la capital.

Los Leones (21-12) se mantienen en el primer lugar del torneo con dos juegos de ventaja sobre los Tigres (19- 14), que tras el triunfo 1-0 de las Águilas Cibaeñas (19-13) sobre los Gigantes del Cibao (17-16), intercambiaron lugares en la tabla de posiciones. Los azules bajaron al tercero y los aguiluchos subieron al segundo.

 En tanto que los Gigantes siguen en la cuarta posición a cuatro juegos del primero. Una vez más rojos y azules brindaron un bonito espectáculo en el parque Quiosqueya, pero fueron los escarlatas el equipo que pudo alcanzasr el triunfo.

AGUILAS GANAN A GIGANTES
El japones Sho Iwasaki lanzó 6.2 entradas sólidas de un solo imparable guiando a Las Aguilas Cibaeñas a una apretada victoria una carrera por cero sobre Los Gigantes del Cibao logrando ganar la serie del campo del presente torneo de béisbol profesional dominicano. Con su triunfo.
Las Aguillas colocaron la serie 6-2 de la llamada serie del campo que se disputan ambos equipos Cibaeños. Iwasaki lanzó seis entradas y dos tercios permitiendp un solo hit, dos transferencia y ponchó nueve bateadores. Hay que destacar la gran labor del lanzador abridor de Los Gigantes Fabio Castro quien estuvo efectivo en cinco entradas completas permitiendo un solo imparable, no concedió transferencia y ponchó a siete bateadores. 

 El relevo de Las Aguilas estuvo perfecto encabezado por Johan Yan y James Leverton quienes no permitieron carreras en una entradas y un tercio para lograr mantener la ventaja en todo el trayecto del partido. Iwasaki fue el lanzador ganador, mientras que el derrotado fue el debutante Sandy Rosario quien permitió la carrera en la sexta entrada. El importado Adam Reifer se anotó su segundo juego salvado del torneo al retirar los tres bateadores en la novena entrada. Las Aguilas anotaron una carrera en la sexta entrada luego de dos outs, Daniel Santana conectó doblete al central y anotó con sencillo al central de Juan Lagares. 

Los más sobresalientes a la ofensiva por Las Aguilas fueron Juan Lagares doble y sencillo, Daniel Santana un doblete, Juan Carlos Pérez,y Hector Luna un sencillo cada uno. El único imparable de los Gigantes lo conectó Marcell Ozuna en la séptima entrada para romper el partido sin hit.
ESTRELLAS VENCEN A LOS TOROS
En San Pedro de Macoris, Las Estrellas Orientales quebraron una racha perdedora de cinco derrotas en línea al vencer este viernes por 3-2 a los Toros del Este en partido celebrado en el estadio Tetelo Vargas de esta ciudad. El triunfo le permitió a los Orientales colocar la serie particular 5-3 ante los Toros y asegurar al menos un empate cuando quedan dos enfrentamientos entre ambos equipos. 

El zurdo Evan McLane (2-2) lanzó cinco entradas de cinco hits y una carrera para anotarse el triunfo, mientras que Christopher Leroux (0-1) cargó con el revés. Marcos Mateo (6) retiró a los tres bateadores que enfrentó en el noveno para llevarse el salvamento. 

Las Estrellas (11-22) se colocaron a medio partido de la quinta posición que ocupan los Toros (11-21) y a seis de los Gigantes (17-16) que están en el cuarto lugar. Además, los verdes tienen marca de 8-9 en partidos disputados como dueños de casa y 5-5 en juegos decididos por una carrera. 

Los Toros tienen registro de 4-13 como visitantes. Leroux lanzó las primeras dos entradas y dos tercios de cinco imparables, tres carreras y otorgó par de boletos. 

El importado permitió dos carreras en el primer inning cuando después de dos outs Junior Lake disparó sencillo al cuadro y el segunda base Cristian Adames tiró mal a la inicial y Lake se instaló en segunda y luego anotó con doble de Josh Whiteseel, quien también llegó a la goma con sencillo de Audy Ciriaco. 

 En el tercero los verdes anotaron otra carrera. Josh Whitesell negoció boleto y anotó con doble de Ciriaco al jardín izquierdo. Los Toros descontaron en el cuarto ante McLane, quien permitió sencillo de Ricardo Nanita, indiscutible de Willis Otánez y Nanita anotó con doble de Joey Terdoslavich después de dos outs. 

La otra carrera taurina llegó en el séptimo. Después de dos outs, el relevista debutante Stolmy Pimentel aceptó indiscutible de Joey Terdoslavich, quien anotó por error en tiro del campocorto Michael Martínez en batazo de Pedro Féliz. 

 Por las Estrellas, que pegaron nueve hits, Elián Herrera dio triple y sencillo en cinco turnos; Junior Lake de 4-2, Josh Whitesell doble y boleto en cuatro turnos, con par de vueltas anotadas; Audy Ciriaco doble y sencillo, con dos boletos y par de impulsadas. Alberto Rosario de 4-1, al igual que Michael Martínez. Por los Toros, Joey Terdoslavich de 4-2, Cristian Adames de 2-1, y Ricardo Nanita de 3-1.