LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

SUSTITUYEN SINDICO FELIPE GALVA, COMITÉ EJECUTIVO PLD BOHECHIO

Foto archivo izquierda Luis-Nolio-León y Alcalde Felipe Galvá, en la distribución de raciones alimentos en Bohechío.

bohechiodigital@gmail.com---15 de octubre 2013--El Comité ejecutivo Municipal del PLD, Bohechío,  sustituyo Alcalde Felipe Galvá, de la distribución de las raciones de comida cruda que se entregan cada quince días, través del Plan Social, de la Presidencia.

Ayer lunes en hora de la mañana fueron entregado los alimentos en el local del PLD, por el propio Galvá, pero antes este lo hacia en el Ayuntamiento y era entregados a familias, amigos y otras personas, según expresaron dirigentes del PLD. 

 El Plan Social, de la Presidencia, también asistió con raciones de comida cruda otras comunidades, los Distritos Municipales Arroyo Cano y Buena Vista--Yaque, El Palmar, La Florida, La Vereda, La Loma- Yaque, Los Montecitos, La Guama, Los Severinos entre otros.

Las ayudas, que consisten en bolsas conteniendo arroz, habichuelas, aceite, coditos, sardinas, harina y azúcar, fueron enviadas por el Director General de del Plan Social, de la Presidencia, a través de  César Prieto, cumpliendo instrucciones del Presidente de la República, Licenciado Danilo Medina Sánchez.