LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ricardo Nieves a Félix Bautista: “a la Z101 no la calla ni la intimida nadie, ni ahora ni nunca”

        bohechiodigital@gmail.com---31 octubre 2013---El comentarista de “El Gobierno de la Mañana” Ricardo Nieves afirmó este miércoles que a la emisora Z101 “no la calla nadie”, refiriéndose a la demanda del senador por San Juan Félix Bautista contra la estación radial, el comunicador Juan TH, el propietario y el director de la empresa.

 Nieves sostuvo que cuando un comentarista de la emisora defiende una causa, todo el personal asume el caso y, de ser necesario, estaría dispuesto a ir a la cárcel por ello, pero que “en ningún momento la empresa se dejará intimidar por nadie”.

 “Le digo a Félix Bautista que a la Z101 no la calla ni la intimada nadie en este país, ni ahora ni nunca y no es un acto de altanería pero si este medio es atacado y obstruido, esperen la reacción del pueblo”, significó el comunicador. 

Aseguró que la emisora está “vacunada frente a la intimidación y el soborno”, por lo que, de forma prudente, llamó a “aquellos políticos” a que “jueguen con los poderes del Estado porque con la Z101 no se jugará de manera sencilla”.