LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Residentes ya pueden sacan su cédula en Bohechío

bohechiodigital@gmail.com---Sábado 12 octubre 2013---La encarga del Centro de Cedulación de la Junta Municipal Electoral, de Bohechío,  informó que ya están listo para que cada Bohechiense saque su cédula en la localidad.

 Autralia Veloz, manifestó a través de su cuenta de facebook,   "Buenos días .. con el amor de Dios ha depositado en mí corazón. Les informamos que ya tenemos instalado en el Municipio de Bohechío, todos los equipos del Centro de Cedulación. 

Las puertas de nuestras oficinas están abiertas de lunes a viernes para cualquier información sobre la cédula de identidad y electoral les esperamos con cariño y buenas atención Gracias".

Bueno por fin...al parece se acabaran los dolores de cabeza, de nuestra residentes, porque cada vez que tienen que sacan dicho documento hacia San Juan de la Maguana, es como carretera sin fin.

Por otra parte una fuente en la capital, nos informo que el nuevo edificio de la Junta Central Electoral Municipal de Bohechío, no sera inaugurado en este año, por falta de fondos.

Sin embargo para el año 2014, la JCE si tiene programado entregar la edificación a la comunidad, que lleva varios años de construido. 

Por el momento los empleados de esa entidad, en Bohechío, seguirán pasando la de caín para darle un buen servicios a los ciudadanos "como un chiquero" por la estreche del edificio de las Oficinas Publicas, en la segunda planta (Huacalito), de la calle Jose Miguel Morillo esquina San Antonio.