LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Nueva directiva 2013-2015, Cámara de Comerción, en San Juan de la Maguana

Por: PEDRO A. SEGURA
bohechiodigital@gmail.com---29 octubre 2013--Con la asistencia de directivos, miembros e invitados la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, posesionó su directiva para el periodo 2013-2015, en un acto realizado en el Salón de eventos del hotel Areito de San Juan de la Maguana.

 La directiva de la Cámara de Comercio y Producción de San Juan, para el periodo 2013-2015, esta integrada por Domingo Aquino, Presidente, Napoles Casso, Octavio Villegas y Bienvenido Encarnacion, vice presidentes. Alejandro Ramido Bido y Elvis Lerebours, tesorero y vice tesorero, respectivamente, mientras que Rhina Báez, Doris Montes de Oca, Jose Lucia Marquez, Alejandro Ramirez de los Santos y Geraldo Suero, vocales, en condición de suplentes de vocales están Androver Medina, Jose Viola, Wenceslao de los Santos, Isidro Sosa y Domingo Moreta. 

 Las Palabras de bienvenida al acto de juramentación a directivos, miembros e invitados estuvieron a cargo de Julio Antonio Viñas (Pili), pasado vicepresidente, quien además dio lectura a las memorias del pasado Concejo Directivo, en tanto la invocación estuvo a cargo del pastor Domingo Moreta, mientras que el juramento estuvo a cargo de Fausto Figuereo, quien coordino la comisión electoral de la institución. 

 Domingo Aquino, sustituye Aneurys Espinosa en la presidencia de la Camara de Comercio y Produccion de San Juan, institución que presidio en cuatro periodo. A su salida de la presidencia de la institución, Espinosa agradeció el apoyo que recibió en las cuatro oportunidades que fue presidente de la Cámara de Comercio y Producción, de sus integrantes. 

 En ese sentido, entregó reconocimientos a los señores Bienvenido Encarnacion, Isidro Sosa, Rhina Báez, Doris Montes de Oca, Alejandro Ramirez Bido, Alejandro Ramirez de los Santos, Lesbia Gómez, Tulio Montes de Oca, Pedro Segura, Juan Pablo Casanova. Así como también a Domingo Moreta, Héctor Báez, Elvis Lerebours, Fausto Figuereo, Pili Viñas, Miguel Sido, Pedro Mateo, Conrado Adames, Juan Carlos de los Santos Ballás, Jackelline Sosa, Alfredo Del Valle, Jose Augusto Franco Bidó, Americo Rodriguez, Virgilio Rodriguez Zabala, entre otros. 

En su discurso el nuevo presidente de la Cámara de Comercio y Produccion,  Aquino, dijo que el trabajo a realizar al frente de la institución es de un equipo, para beneficio de la colectividad, al tiempo que llamó a los industriales, empresarios, comerciantes, agricultores, ganaderos y profesionales a integrarse y apoyar esta institución creada para impulsar el desarrollo de la provincia San Juan.