LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey derrota a los Gigantes, Estrellas vencen al Escogido, Aguilas apelean Toros

    bohechiodigital@gmail.com---20 de octubre 2013-         El emergente D’Angelo Jiménez fue transferido con las bases llenas en el cierre de la novena entrada para que los Tigres Licey vencieran 2-1 a los Gigantes del Cibao y conseguir su primera victoria de la temporada 2013-14, Miguel Heded In Memoriam.“Fue un buen turno de hoy, estoy contento, esto apenas comenzó ayer (el viernes), nos vamos a seguir encontrando en el plato” indicó Jiménez en la entrevista de post-juego del Licey a través de CDN2 Max Sport, canal oficial del Licey.

ESTRELLAS VENCEN AL ESCOGIDO 
En San Pedro de Macoris, Las Estrellas Orientales alcanzaron este sábado su segundo triunfo al superar 4 carreras a 2 a los Leones del Escogido.

 ÁGUILS APELEAN A LOS TOROS
Las Aguilas Cibaeñas mostraron anoche su poderío ofensivo al imponer el récord de más dobles conectados por un equipo en un partido de la liga debBéisbol profesional dominicano tras disparar un total de 10.

Apoyados en 17 imparables, incluyendo 11 extrabases, con un jonrón, las Águilas derrotaron con abultada pizarra de 12-2 a los Toros del Este logrando su segunda victoria en noches consecutivas en el Estadio Cibao de Santiago..