LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey derrota Aguilas, Gigantes vencen Estrellas, Leones ganan


bohechiodigital@gmail.com---30 octubre 2013--En Santiago, Yamaico Navarro bateó un jonrón de tres carreras, Juan Francisco bateó de 3-3, incluyendo dos extravases, y los Tigres del Licey vencieron este martes por 7-3 a las Águilas Cibaeñas para mantener su invicto como dueño de la casa en la continuación del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal. 

 Los bengaleses colocaron su marca en 7-3, medio juego detrás de sus rivales cibaeños (7-2), que ocupan la cima del campeonato dedicado al fenecido expresidente del Licey, Miguel Hede Azar. Navarro otorgó una ventaja de cuatro carrera a los azules con un jonrón por el left con un compañero en circulación.

 Antes, Francisco había propinado un aldabonazo por el right (en el cuarto inning) con el propio Navarro esperand remolque. Este miércoles los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a enfrentarse a los Tigres del Licey donde está programado lanzar el importado Kevin Pucetas. 

GIGANTES VENCEN ESTRELLAS
En San Francisco de Macoris, Jimmy Paredes conectó sencillo remolcador con un compañero en base en el cierre de la octava entrada guiando a Los Gigantes del Cibao a una victoria cinco carreras por dos sobre las Estrellas Orientales consolidándose en el cuarto lugar del torneo de béisbol profesional dominicano. 

Paredes rompió un empate a dos carreras en la octava entrada donde Los Gigantes aprovecharon el pobre relevo de las Estrellas fabricándoles tres carreras que fueron determinante en el triunfo del equipo que orienta Max Olivera. 

 Con su triunfo Los Gigantes colocaron su record en 5-5 mientras que las Estrellas bajaron al quinto lugar con foja de 3-7. Este miércoles los Gigantes viajarán al estadio Quisqueya de Santo Domingo a enfrentarse a los Tigres del Licey donde está programado lanzar el importado Kevin Pucetas.

 LEONES GANAN A LOS TOROS 
 Erick González pegó tres imparables, y remolcó tres carreras, mientras que Julio Lugo conectó cuatro hits con dos remolques para encabezar el ataque escogidista en su victoria 10-5 a los Toros del Este, de La Romana.

 El triunfo permitió a los actuales bicampeones mantenerse solos en el tercer lugar. Para los Toros fue su sexto revés al hilo y octavo en nueve presentaciones. Ganó Carlos Pimentel (1-0) y perdió Robert Ross (0-1).