LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Licey asume primer lugar, Leones ganan Aguilas y Gigantes gana su priner juego

bohechiodigital@gmail.com---24 de octubre 2013---Anderson Hernández conectó un grand slam y empujó cinco vueltas para ayudar a los Tigres del Licey a una victoria de 7-4 sobre las Estrellas Orientales en partido del Torneo de Béisbol Profesional Otoño-Invernal celebrado en el Estadio Quisqueya, de Santo Domingo. 

Con su victoria, el Licey empató en la primera posición del certamen con las Aguilas Cibaeñas, ambos con 4 ganados 1 perdido. 

 LEONES GANAN AGUILAS 
Con una labor combinada de seis lanzadores, los Leones del Escogido quitaron el invicto a las Águilas Cibaeñas al blanquearlas 8-0 en juego celebrado anoche en el Estadio Cibao, de Santiago de Los Caballeros. 

Tras la derrota, las cuyayas -que sólo conectaron 3 hits- vieron cortada una racha de cuatro victorias, para dejar su registro en 4-1, empatados con Licey en primer lugar. 

GIGANTES GANAN SU PRIMERO 
 En La Romana, Moisés Sierra y J.C. Linares dispararon sendos jonrones y los Gigantes del Cibao aplastaron por 7-2 a los Toros del Este en partido del torneo de béisbol otoño invernal celebrado anoche en el estadio Francisco Micheli. 

Sierra conectó un largo vuelacerca con dos compañeros en base en el tercer episodio y terminó con cuatro remolcadas en el partido, para ayudar a que se rompiera una racha de tres derrotas. 

Linares la sacó del parque con las bases limpias en el sexto. La victoria fue para el relevista Rubén Mejía (1-0) con tres entradas y dos tercios de solo un hit, sin carreras. 

 Tras la jornada, Aguilas (4-1) y Licey (4-1) comparten la primera posición, seguidos de Leones (3-2), Estrellas (2-4), Toros (1-4) y Gigantes (1-4). 

Hoy jueves se enfrentan Licey-Gigantes, partido que se pospuso el pasado lunes por la huelga en la ciudad de San Francisco de Macorís.