LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Señores: Habrá salsa para el lechón en navidad

  bohechiodigital@gmail.com---Sábado 12 octubre 2013--Parece que el Gobierno soltará algo en Navidad, las tiendas que venden adornos d hicieron la presentación propia de temporada, y si es por asistencia de público, clientela no les faltará. 

 ¿Que había problemas con el dólar, que estaba caro o no aparecía?. El hecho, que fue real, en nada afectó esas importaciones. Y no debe sorprender, pues hay sectores que viven ajenos al movimiento de las divisas, y que les da igual que suban o que bajen.

 Ganan como si fuera en dólares o euros, y por igual gastan como si fuera en dólares o euros, y sin ser extranjeros, sino dominicanos venidos a más y que hasta hace poco eran auténticos pelados. 

 Navidad, por tanto, habrá, y desde el quince, sin dudas, empezarán los aguinaldos, por lo menos a nivel de radio, que contagia y lleva a olvidar la crisis. 

 ¿Cuál crisis? El Gobierno, que había reiterado su política de austeridad, parece que lo pensó mejor y uno de sus ministros dejó entrever la posibilidad de que haya Navidad pal Pueblo, con los consabidos repartos. 

 El pobre, como se sabe, no necesita adornos en la casa, pero sí servida su mesa en Noche Buena. De manera que si hay salsa, el lechón aparecerá. Diario Libre digital.