LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Gran pesar y dolor por muerte Dotel Piña en accidente Barahona

 bohechiodigital@gmail.com---27 octubre 2013-Un hombre murió y varios resultaron heridos en un accidente de tránsito ocurrido este domingo en las proximidades de la comunidad de Habanero, próximo a la entrada del Aeropuerto María Montez de Barahona. 

 El licenciado Carlos Manuel Dotel Piña de 56 años resulto muerto, y su hermano licenciado Claudio Dotel Piña herido, así como el licenciado Manuel Gómez Mella, Tony Mella y una joven herido. Todos son profesores oriundos de Enriquillo y por fatal  accidente ha consternado la comunidad que ha estado sufriendo una cadena de muertes de personas de todas las edades en los últimos meses. 

La muerte de Carlos Dotel Piña es otra fuerte estocada a esa familia que ayer sábado celebro los últimos rezos del joven profesor Edwar Dotel Sánchez, muerto súbitamente recientemente. La familia Dotel Piña es reconocida por ser los principales dirigentes del PLD de hace varias décadas en este municipio. 

Los Dotel son una familia de origen humilde que a base de mucho esfuerzo, sacrificio y estudios han logrado progresar y distinguirse. El pueblo de Enriquillo recibe la mañana de este domingo estupefacto con la muerte inesperada de uno de sus grandes exponentes de muchas décadas.