LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Santo Domingo “Gran Feria de la Duarte”

bohechiodigital@gmail.com---31 octubre 2013--Comenzó desde este miércoles hasta el lunes, La “Gran Feria de la Duarte”, de Santo Domingo, con ofertas tanto para comerciantes como clientes, por lo que la Avenida fue convertida en un paseo peatonal, comercial y cultural. 

La Asociación de Comerciantes de la Avenida Duarte (ASODUARTE), organizadora del evento informó que busca aumentar la satisfacción de sus clientes con una nueva propuesta de comodidad, área infantil, seguridad, servicio de telecomunicaciones y precios cómodos en electrodomésticos con tasas de financiamiento atractivas. 

Dicha feria es encabezada por Robert Fernández, presidente de ASODUARTE; Guillermo Prida, vicepresidente, el Acalde del Distrito Nacional, Roberto Salcedo y el general de Brigada Manuel Castro Castillo, Jefe de la Policía Naciona. 

Fernández agradeció a las instituciones participantes y dijo que “nuestro objetivo como Paseo Comercial al dar pie a esta gran iniciativa, es ampliar nuestra red de colaboradores, mantener la visión del de hacer una ciudad posible y de esta manera preservar el Paseo Comercial Duarte”.

 Los patrocinadores son Almacenes Garrido, Los Muchachos, Beya, Almacenes La Paloma, Almacenes Rodríguez, Centro París, Plaza Lama, Esfera, Kalea, Mega Tráfico, Encajes La Rosario, Banco Caribe, Banco León, Hiper Uno, Vestir de Hoy, Kola Real, Orange, Viva, Claro, Miguel Dargam, Centro Moda, Bonanza Dominicana y Banesco, Boe Cosmetics, entre otros.