LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Ex síndico Buena Vista-Yaque, aspira a ser nuevo Alcalde Bohechío, 2016

Joaquín de la Cruz


bohechiodigital@gmail.com---Miércoles 9 octubre 2013----El ex síndico del Distrito Municipal de Buena Vista-Yaque, Joaquín de la Cruz, anuncio su aspiración para ser Alcalde del Municipio de Bohechío, 2016.

"Utilizo este importante medio para contestar una pregunta que a diario me hacen los hermanos de nuestro querido "Yaque" y de nuestro municipio Bohechío en general, con relación a posible aspiraciones a cargos electivos en las próximas elecciones del año 2016". 

De la Cruz, estudiante de periodismo, informó que una ves termine el congreso que realiza en este momento la organización política Dr. Norge Botello, realizará en el Municipio de Bohechío, una especie de consultas ampliadas a todos los sectores; ya sean políticos, sociales, religiosos, culturales, gremiales entre otros, a fines de consensual un proyecto municipal, el cual presentará más adelante a los residentes a fines de buscar la candidatura a la Alcaldía municipal por el PLD en el año 2016. 

El ex síndico de Yaque, dijo que "por lo que de esta manera dejo claramente establecido que con la ayuda de Dios, mi familia, mis amigos y el respaldo del partido de la Liberación Dominicana PLD, aspiro a convertirme en el próximo Alcalde(Sindico) municipal en el año 2016."  " PARA REALIZAR TU SUEÑO. "