LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El 52% de los lectores de un diario Sanjuanero dice no votaría por Lucía Medina como senadora en el 2016

bohechiodigital@gmail.com---27 octubre 2013---El 52% de los lectores del diario digital sanjuanero lascalientesdelsur.net, dice no votaría por la diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira) si está se presentara como candidata a senadora por el Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en San Juan de la Maguana.

 En un sondeo digital colgado por un período de 72 horas en dicho diario y en el cual un total de 464 de los lectores votaron, solo el 48% expresó que votaría por la diputada Lucía Medina. Dicho sondeo fue realizado debido al rumor de que la Diputada Lucía Medina aspirará a senadora por la Provincia San Juan, en la elecciones del 2016. 

El sondeo que tenía como interrogante; ¿Si la Diputada Lucía Medina Sánchez (Yomaira) aspirara a Senadora en las elecciones del 2016, votaría usted por ella? el 52% de los votantes expresó que no. 

 De los 464 lectores que votaron en dicha encuesta, 242 igual al 52% expresaron a través de dicho sondeo que no votarían por Lucía Medina si esta se presentara como candidata a senadora por el PLD en las elecciones del 2016. 

 En tanto que 222 de los lectores expresaron que si la diputada Medina, se presenta como senadora por San Juan, para el 2016 votarían por ella. La Diputada Lucía Medina (Yomaira) ha sido la legisladora de mayor popularidad en San Juan, pero en los últimos meses la popularidad de (Yomaira) ha disminuido significativamente, sobre todo en su natal Municipio de Bohechío.