LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Anuncian proyecto de un moderno Aeropuerto para San Juan de la Maguana

 El senador San Juan, Félix Bautista,  presentó el proyecto del presupuesto 2004, y anuncio la construcción del un moderno "Aeropuerto Maguana", en San Juan de la Maguana.

bohechiodigital@gmail.com---Sábado 12 octubre 2013---El senador por San Juan de la Maguana, Félix Bautista, en un acto presentó parte de las obras prioritarias de esta provincia que incluiría en el proyecto del Presupuesto del 2014. 

 Al presentar las obras que serían incluidas en dicho proyecto de presupuesto el pasado miércoles en el Senado de la República, el legislador oficialista señaló que primero se lo presentó al presidente Danilo Medina, el cual se mostró de acuerdo. 

 Sin embargo, precisó que sus compañeros senadores han hecho público sus pedidos de las obras que necesitan en sus provincias, él, Félix Bautista, ha sido cauteloso con la solicitud, entendiendo que el presidente Danilo Medina es sanjuanero. 

 Entre las obras prioritarias presentadas por el senador Bautista, están la construcción del Aeropuerto Maguana, un centro regional de salud, un proyecto habitacional en el sector Mesopotamia, una Villa 0límpica, un parque botánico, oficinas gubernamentales, carreteras y caminos vecinales en los seis municipios, y un puente que enlace el municipio de Bohechío con Padre las Casas, entre otras.