LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Amet convoca a jóvenes para reclutar 300 nuevos agentes

bohechiodigital@gmail.com---24 octubre 2013--La Autoridad Metropolitana de Transporte (AMET) anunció que reclutará a 300 nuevos miembros, por lo cual convocó a jóvenes de ambos sexos para la selección. 

Según anunció el director de la AMET, general Juan Gerónimo Brown Pérez, los seleccionados serán entrenados en la Escuela Metropolitana de Tránsito, en Hatillo, San Cristóbal. Los aspirantes, que deberán tener entre 18 a 25 años, tienen que acudir a la sede de la institución, ubicada en Villa Juana. 

 “Es el segundo grupo de nuevos PMT que entrenamos en 2013 para completar la cantidad de 600 hombres y mujeres que necesitamos en esta para viabilizar el tránsito y trabajar en todo lo que tiene que ver con seguridad ciudadana”, manifestó Brown Pérez.

 Requisitos: Los aspirantes deben presentarse con los siguientes documentos: Certificado de bachiller original, copia de Cédula de Identidad y acta de nacimiento certificada, currículo vitae y dos fotos 2 x2. 

Otros requisitos son no pueden tener tatuajes o piercing.  La estatura de los de los hombres debe ser sobre los 5.6 pies y las mujeres 5.2 pies, dice el informe. 

 Para cualquier información pueden llamar a los números 829-715-0101, mientras 809-686-6220