LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: Termina hoy Diplomado servidores públicos

 bohechiodigital@gmail.com--14 septiembre, 2013.--En San Juan de la Maguana, el Ministerio de Hacienda, a través del Centro de Capacitación en Política y Gestión Fiscal (CAPGEFI), continua con su política de regionalización de la capacitación, de desarrollo el Diplomado en Hacienda Pública, dirigido al personal del área financiera de la provincia San Juan. 

Un total de 22 inscritos en el programa reciben actualmente el curso Fundamentos de Tesorería, habiendo participado en las acciones siguientes: Ética en la Gestión Financiera del Estado, Introducción a la Administración Financiera del Estado, Fundamentos del Sistema de Compras y Contrataciones Públicas y Fundamentos de Crédito Público. 

Dichos servidores completarán el diplomado en el mes de noviembre del cursante año, tras participar en los cursos de Fundamentos de Control Interno y Presupuesto Público. 

El Director del CAPGEFI, Mariano Escoto Saba, hará una visita a esa provincia sureña el este sábado 14 de los corrientes, para continuar motivando a los participantes a aprovechar la oferta formativa del centro y dar a conocer los planes de la institución que dirige. 

Escoto Saba también clausurará el curso que se está impartiendo a la fecha. El programa se desarrolla en la universidad Urania Montás, en horario sabatino, de 8:00 a.m. a 5:00 de la tarde.