LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan siguen apagones este lunes dice EDESUR

bohechiodigital@gmail.com----9 de septiembre 2013--La Empresa Distribuidora de Electricidad del Sur (EDESUR) informó que los cortes de luz seguirán este lunes de 9:00 de la mañana a 1:00 de la tarde, será afectado el Centro del pueblo  San Juan de la Maguana.

Señaló EDESUR, que la interrupción de la energía, para realizar trabajos de mantenimiento en las redes y minimizar las posibilidades de fallas, afectará también Distrito Nacional y la provincia de Santo Domingo. 

Los sectores que recibirán apagones son Ensanche Quisqueya, Piantini y El Naco, de manera parcial. Informarón que la avenida Roberto Pastoriza desde la Winston Churchill hasta la Lope de Vega, la Defilló hasta la Roberto Pastoriza, la Guarocuya entre la Defilló y la Carmen Mendoza de Cornielle. Además, Los Jardines del Norte, Los Praditos, Teleantillas, La Yuca de los Ríos, Hospital Diabetes, Los Prados, Julieta Morales, Parque Botánico, Los Ríos (parcial). 

Otros sectores que no recibirán energía eléctrica son Las Caobas, Engombe y el El Abanico de Herrera, de manera parcial. Igualmente, el Residencial Ureña, Loyola, prolongación 27 de Febrero, Colibrí, Los Olivos, Ciudad Agraria, El Palmar, Iván Klan Guzmán, Rosa María, La Canela y Villa Universitaria. 

Asimismo, El Olimpo, Reparto Rosa, Las Caobas y Villa Aura, Urbanización. Galaxia, Enriquillo de Herrera y Las Palmas de Herrera. el municipio de Baní desde las 10:00 am a 3:00 pm, entre otros, señaló EDESUR en un comunicado de prensa.