LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En San Juan: La Superintendencia de Banco interviene, Asociación Maguana

 
Foto Hector Solis
Decenas  personas pernoctan en las afueras  Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos,  que ha sido intervenido por la Superintendencia de bancos.
Personas de diferentes localidadees han querido venir de manera presenciar para indagar cual sera la suerte de sus ahorros. Recordamos que uno de los directivos mayoritarios pidio calma y que dentro de unos 30 dias tendran su dinero
bohechiodigital@gmail.com---Miembros de la Superintendencia de Banco y de la Junta Monetaria Financiera intervinieron este jueves la Asociación Maguana de Ahorros y Préstamos, una entidad bancaria con más de 40 años de operaciones en San Juan de la Maguana.

Tiene varias sucursales en gran parte del país. Los accionistas mayoritarios de la entidad, José Miguel Cordero, Antonio Paulino Salcie y Felipe Cartagena dijeron que desde hacía un tiempo la entidad venía funcionando con bajas rentabilidades. 

 Sin embargo manifestaron que el dinero de los ahorrantes está garantizado y que en un plazo de 30 días empezaran la devolución de los ahorros.