LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

El hackeador Secreto de Bohechío

  bohechiodigital@gmail.com--martes 24 de septiembre 2013- El Profesor y escritor         Manuel Emilio Luciano Abreu nativo de Arroyo Cano,  estuvo muy preocupado este martes porque le habían hackeado su cuenta de facebook, por un tal Secreto de Bohechío.

Luciano Abreu, informó que "Aviso recupere mi cuenta de facebook porque estaba intervenida por el señor secreto de Bohechío, quien se dedico a escribir comentarios y acusaciones en mi muro. Este señor se ha dedicado durante mucho tiempo en Bohechío a este jueguito y bromas pesadas. Pero ese jueguito que ha mantenido publicando asuntos personales y difamando personas los vamos a detener".

Otras cuentas de Facebook Bohechío, que Secreto, tiene en la mira dice que se hace responsable son:  Rut del Rosario, Elsi Luna de la Cruz, Rosaina Alcantara Beltre, el Alcalde Felipe Galva y quien escribe Bartolo Veloz.

Sin embargo, algunos moradores de la comunidad manifestaron que eso es una broma de un vagos de Bohechío.

¿Quien es....Manuel Emilio Luciano Abreu?

Nació el 18 de Septiembre de 1980, en el Distrito Municipal de Arroyo Cano, Bohechío, Provincia San Juan, hijo del Señor Emilo Luciano y la Señora Dilcia Abreu Comas, realizó sus estudios primarios en la Escuela Catalina Sánchez y sus estudios secundarios en el Liceo Maria Trinidad Sánchez, de Arroyo Cano. 

Desde temprana edad se abrazo de la lectura y escritura, destacándose en el género de Poesía, Cuentos y otros. Realizo una licenciatura en Filosofía y Letras, actual es profesor y estudia Derecho en la UASD-San Juan.


Por su aportes a la Educación del país y a su pueblo Arroyo Cano, ha obtenido diferentes  premios y  reconocimientos por parte del Ministerio de Educación.