LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Del 27 al 7 de octubre, Fiestas Patronales Barahona

bohechiodigital@gmail.com--martes 24 de septiembre 2013- Desde hoy 27 de septiembre hasta el  7 de octubre, serán celebradas las fiestas patronales de Brahona, en honor a la Virgen Nuestra Señora del Rosario. 

 La información fue ofrecida por el licenciado José Santana Olivero, presidente del comité organizador quien dijo que desde ya se trabaja en el montaje de dichas fiestas. Indicó que las patronales se realizarán en el Parque Turístico María Montez, donde todas las actividades culturales, juegos populares y deportivos se efectuaran. 

 “El Parque María Montez reúne todas las condiciones para celebrar los eventos en ese lugar, ya que es amplio y cómodo”, precisó. El licenciado Santana Olivero, sin embargo dijo que los conciertos artísticos, atracciones locales y show de entretenimientos se realizaran en el malecón de la avenida Enriquillo, en el solar donde están instalados los juegos mecánicos o caballitos.

 “No vamos a utilizar la avenida Enriquillo. Vamos a proteger todo el perímetro con vallas especiales, para que el equipo de seguridad mantengan el control de los asistentes a los conciertos y presentaciones”, precisó. 

El presidente del comité organizador dijo que este año las patronales, tendrán el respaldo de la Federación Dominicana de Arte y Cultura, quien se encargará de gestionar los recursos económicos para costear las actividades culturales durante los 11 días de fiesta. La apertura se realizará en el Parque Central “Luis E. Del Monte”, frente a la alcaldía de esta ciudad.