LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

ANIBAL PIÑA, RECORRE EL PAÍS EN BUSCA DE APOYO PARA SER EL PRÓXIMO PRESIDENTE RD

El aspirante a la Presidencia de la República Lic. Anibal Piña, en su visita recientemente al Municipio de Santo Domingo Norte, junto con el Señor Bartolo Bautista, presidente Zona T-PRD, Dra. Miguelina de la Cruz, Dr. Morillo, Francia Hernández, Ana Sánchez, Presidenta de la Junta de Vecinos de Villa Mella, entre otros.

Anibal Piña, viajo a su natal San Juan, en su vista se reunió con la Licenciada  Evelyn Mercedes, Regidora Ayuntamiento de San Juan de la Maguana.

 Mercedes, en su apoyo a piña,  asumió como Directora Ejecutiva a nivel Nacional del Comando Femenimo de del Proyecto Presidencial; así como enlace con la provincia San Juan.

APOYO EN BOHECHIO
Dicen los moradores,  en su tierra que lo vio nacen, Anibal Piña, goza de de apoyo del pueblo con  un 80 por ciento, es un orgullo de los bohechienses y que después del Presidente Danilo Medina,  será con Dios, próximo presidente de la República, para el 2016. 


Así se expresaron los municípes de Bohechío, "El perfil de un gran estadista..Próximo Presidente de la República Dominicana..Lic. Anibal Piña, orgullo de Bohechío", dijo el Profesor Israel Luciano.  

"El puede tiene la característica y el perfil de ser el próximo Presidente de este país,"..Hugo Mendez "La Joya de la Bachata".   

Si ya tenemos un Presidente del Sur y específicamente de nuestro vecino pueblo Arroyo Cano, porque no podemos tener uno de Bohechío, seria un orgullo para nosotros. Para hacia delante sin coger impulso....Niurca Galván Mantínez.