LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Reiteran llamado a elecciones en el SNTP para este viernes

 bohechiodigital@gmail.com---jueves 1 agosto 2013--La Comisión Electoral del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Prensa ratificó esta noche el llamado a las elecciones generales para mañana 2 de agostos en todas las filiares del país. 

Eulogia Familia dijo que el proceso esta montado, las boletas en sus respectivos sub comisiones de votación a nivel nacional, la logística interna del proceso, tanto en Santo Domingo , con urnas en el CDP, Listin Diario y el Periódico Hoy están lista para empezar mañana de 2 a 6 de la tarde. 

Recordó que los alegatos de los movimientos Convergencia y Raffi Duran, que postulan la plancha encabezada por Samuel Rollins, se le notificó desde el pasado viernes que 12 de los miembros de la plancha presentada a la Comisión no son miembros del SNTP, y tres de ellos enviaron comunicaciones pidiendo su retiro de dicha planchas, y que esta comisión le reitero que completaran la plancha para que pudieran participar libremente en el certamen electoral. 

Familia explicó que, a pesar de que los estatutos establecen el cierre para el viernes 26, la comisión electoral le extendió el plazo hasta el 30 de agosto para que los movimientos regularizaran su situación, pero la respuesta que recibieron fue los maltratos y desconsideraciones de partes de los miembros de los referidos movimientos. 

Pidio a todos los miembros del SNTP a participar votando en las elecciones de este viernes y los que no estén al día pueden hacerlo pagando una cuota simbólica de 25 pesos, porque el interés de la comisión que un mayor numero de miembros voten en esta elecciones.