LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

La Fuerza Bochista entrega reconocimiento al presidente Medina

 bohechiodigital@gmail.com--19 de agosto 2013----La Fuerza Bochista del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) entregó un certificado de reconocimiento al presidente Danilo Medina por sus logros en el primer año de gestión y por haber asumido el proyecto de nación del fenecido gobernante y líder de la organización, Juan Bosch.

El movimiento, que dirige licenciado Luis de León, resaltó los importantes logros que en políticas sociales, educativas y patrióticas de la nación ha alcanzando Medina en apenas un año. Señaló que Medina está cumpliendo al pie de la letra el programa de gobierno que ofertó en su campaña al pueblo dominicano, por lo cual tiene una aceptación popular por encima de un 90%.

 “En estos momentos el presidente Danilo Medina recibe el aplauso y la buena voluntad del pueblo dominicano, por sus ejecutorias de Estado en el campo de la educación, la democracia, la estabilidad económica y las realizaciones sociales, tendentes a fortalecer el proyecto de nación Duartiano-Bochista”, dijo. El reconocimiento al presidente de la República se enmarcó además en ocasión del 14 aniversario de fundación del PLD.