LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Joven Sanjuanera competirá en Filipina por la corona "Miss Tierra"

Por: Sara Aquino. 
bohechiodigital@gmail.com--19 de agosto 2013--La Joven Sanjuanera María Eugenia De los Santos, ex reina de las fiestas patronales de este municipio, participará en el mes de noviembre en el certamen MISS TIERRA junto a otras 104 participantes. 

 El tema que ha elegido el comité de apoyo de la beldad Sanjuanera es la protección y conservación del parque Nacional José del Carmen Ramírez, según explicaron detalladamente, tanto María Eugenia como su madre, la doctora Aida Lucia Vargas, Luchy, así como el Licenciado Rodolfo Mateo y el diputado David Herrera, quienes forman parte de dicho comité. 

Con el lema ´´Belleza por una causa´´, María Eugenia pretende ganar el certamen mundial para dedicar los fondos y todo su empeño en la protección del medio ambiente y los recursos naturales, principalmente los del referido parque, según dieron a conocer este domingo en un encuentro con la prensa local.

 Para este evento se estarán realizando varias actividades pro fondos, iniciando el próximo 14 de febrero con una cena en el salón de actos de la alcaldía de este municipio, igualmente se estarán rifando boletos y buscando apoyo de políticos y empresarios.