LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

DNCD dice apresó hombre nativo San Juan, miembro red internacional narcotráfico

 bohechiodigital@gmail.com---17/8/213---La Dirección Nacional de Control de drogas (DNCD) arrestó hoy a otro supuesto miembro de la red de narcotráfico internacional que en esta semana introdujo al país 73.34 kilos de cocaína ocupados dentro un contenedor procedente de Jamaica que llegó al Puerto Multimodal Caucedo, informó la agencia antidrogas. 

 El arrestado fue identificado como Robert García Ramírez, de 36 años, nativo de Juan Herrera, San Juan de la Maguana, apresado en una estación gasolina ubicada en la avenida Venezuela esquina autopista Las Américas del Ensanche Ozama, de la capital.

 Jacqueline Lamarche, portavoz de la DNCD, informó que el apresamiento de García Ramírez fue posible gracias a labores de inteligencia y seguimiento dadas por oficiales de la División de Asuntos Internacionales de la DNCD, quienes continúan con las investigaciones relacionadas al alijo de cocaína ocupado el lunes pasado durante un operativo en el que también participaron miembros del DNI, CESEP, J-2 y Aduanas.

 Comunicó que cuando los agentes revisaron a García Ramírez se le ocupó un carnet de la Policía Municipal a su nombre, una licencia de arma de fuego a nombre de Ramón García Pérez, una licencia de conducir a su nombre, la suma de 202 dólares en efectivo y varios celulares. 

 En el mismo orden, Lamarche recuerda que el primer apresado por este hecho fue el venezolano Yonathan Alberto Reyes, el pasado lunes por la DNCD en momentos que éste se disponía a salir del país en el vuelo No.513 de la línea aérea Venezolana de Aviación con destino a Caracas.