LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

Brasil con plazas vacantes para médicos y odontólogos de RD


bohechiodigital@gmail.com 20 de agosto 2013--El Gobierno de Brasil requiere los servicios de médicos dominicanos de diversas especialidades que estén interesados en trabajar en esa nación. 

 La información la ofreció el cónsul general de la República Dominicana, en Río de Janeiro, Brasil, Ausberto Bienvenido Hidalgo Guzmán. Declaró que el Gobierno, a través de la embajada dominicana en Brasil y el consulado en Río de Janeiro, está ofreciendo las informaciones pertinentes a los médicos que estén interesados en trabajar en diversas provincias de ese país. 

 El diplomático precisó que los médicos dominicanos tienen una alta valoración en Brasil, por su capacidad y consagración en sus labores en la República Dominicana y otras naciones. Dijo que incluso en esa nación hay una apreciable cantidad de galenos criollos que están haciendo especialidades y maestrías en diferentes áreas de la medicina. 

 Dijo que al parecer la presidenta Rousseff tiene una muy buena percepción y valoración de la capacidad y entrega de trabajo de los médicos dominicanos. El cónsul Hidalgo Guzmán ofreció sus declaraciones previo a su salida hacia Brasil.

 “Ellos están solicitando médicos general, pediatras, cirujanos, urólogos, odontólogos, cardiólogos, ginecólogos, ortopedistas, anestesiólogos y de otras áreas importantes de la medicina”, sostuvo el diplomático en el aeropuerto Las Américas.