LO ULTIMO

6/recent/ticker-posts

En Arroyo Cano trasladan oficial Policia por supuestamente cobrar 8 mil pesos para soltar a hombre

 bohechiodigital@gmail---jueves 25 julio 2013---El director Regional Oeste de la policía dispuso el traslado del oficial del destacamento del Distrito Municipal de Arroyo Cano en Bohechío, por supuestamente recibir un soborno para dejar a una persona en libertad. 

Tras recibir una denuncia en ese sentido el general Nelson Peguero Paredes dijo que no permitirá inconductas de agentes bajo su mando. 

Supuestamente el sargento Domingo Alcántara Zayas recibió un soborno de 8 mil pesos para poner en libertad a un hombre que hirió a un haitiano y portaba una arma de fabricación cacera de las denominadas chilenas. Manifestó que no maltrata a policía porque son sus hermanos pero tampoco permitirá incondutas. 

Peguero Paredes, llamó a los ciudadanos a denunciar cualquier mala acción por parte de los agentes policiales. Inmediatamente el director Regional de la Policía designó en lugar de Zayas a un teniente que se encontraba en el lugar a quien dio instrucciones de actuar correctamente. 

Peguero Paredes se reunió con la comunicad de Arroyo Cano, para advertirle de las medidas a tomar en cuanto a los ruidos excesivos generados por bares y colmadones, medida que implementara en la localidad.